Skip to content

Cómo instalar HBO Max en Samsung Smart TV

26 septiembre, 2021

Incluso si los televisores están pasando de moda, los televisores inteligentes siguen estando en el juego. La mayoría de la gente usa televisores inteligentes ahora. Smart TV es capaz de muchas cosas, como navegar por YouTube y navegar por Internet. Con los televisores inteligentes, muchos servicios de VOD (video a pedido) como Netflix, Amazon Prime, HBO max se están volviendo populares. Estos servicios le permiten ver sus películas y programas de televisión favoritos cuando lo desee. Así que hoy esperamos discutir cómo descargar HBO max en Samsung Smart TV.

¿Qué son las aplicaciones HBO Max y HBO max?

HBO max es un servicio de suscripción VOD que es propiedad de AT&T. HBO max proporciona más de 10,000 horas de contenido para ver a pedido. Este contenido incluye películas, series de televisión, documentales y otros tipos de contenido de video. Algunos de estos contenidos son originales de HBO que solo están disponibles en los servicios de suscripción de HBO.

La aplicación HBO max está disponible para Android, iOS y también está disponible en Microsoft Store. Con esta aplicación, puede navegar por el contenido, ver contenido y hacer muchas más cosas. HBO Max también está disponible para instalar en algunos televisores inteligentes.

Cómo descargar HBO max desde Smart Hub

La aplicación HBO max es compatible con algunos televisores inteligentes. Es compatible con la mayoría de los Smart TV de Samsung. Puede ver una lista completa de dispositivos compatibles en el sitio web oficial. Sin embargo, si posee el último modelo de televisor Samsung que se fabricó después del año 2016, la aplicación se puede instalar en su televisor.

Ahora, si posee el último televisor Samsung, puede descargarlo desde la aplicación HBO max desde la sección Aplicaciones en el hub inteligente. a continuación se muestra cómo hacerlo,

  1. Abra Smart Hub en Samsung TV. Puede abrirlo presionando el botón Smart Hub en el control remoto de su Samsung TV.
  2. Desde el hub inteligente, elija Aplicaciones
  3. Buscar “HBO Max”
  4. Seleccione el resultado superior y haga clic en descargar para descargar la aplicación

Una vez descargada, abra la aplicación e inicie sesión en la cuenta de HBO max para comenzar a usar HBO max.

Si no puede acceder al hub inteligente, es porque no ha iniciado sesión en su cuenta Samsung. Deberá iniciar sesión en una cuenta Samsung desde su televisor inteligente para usar el hub inteligente. Siga las instrucciones para iniciar sesión en su cuenta Samsung desde su televisor inteligente Samsung

  • Presiona el botón Configuración (Menú) en el control remoto de tu TV Samsung
  • Seleccione la opción de funciones inteligentes
  • Seleccione Cuenta Samsung, ahora puede iniciar sesión en su cuenta Samsung si tiene una cuenta o puede crear una cuenta Samsung siguiendo los pasos
  • Presione el botón de concentrador inteligente en el control remoto del televisor.

Cómo iniciar sesión en HBO max desde Samsung Smart TV

Ahora, para usar la aplicación HBO max en su televisor inteligente, debe iniciar sesión en su suscripción HBO max desde su televisor inteligente. Esto debe hacerse solo la primera vez y, después de iniciar sesión, puede usar la aplicación sin ningún problema. siga los pasos a continuación para iniciar sesión en su cuenta de HBO max. Asegúrese de que su televisor esté conectado a Internet mientras intenta iniciar sesión.

  1. Abra la aplicación HBO max en su televisor e inicie sesión
  2. Ahora verá un código de 6 caracteres. Escriba este código u obtenga el teléfono o la computadora portátil mientras se muestra esta pantalla.
  3. Vaya a este enlace desde su teléfono o computadora portátil.
  4. Ahora ingrese el código en la pantalla y luego presione siguiente.
  5. Seleccione iniciar sesión a través de TV o la opción de proveedor de telefonía móvil
  6. Ahora seleccione el proveedor al que se ha suscrito HBO max. Proveedor significa el servicio al que ha activado la suscripción.
  7. Ingrese las credenciales de inicio de sesión (nombre de usuario y contraseña)
  8. Su televisor se actualizará en 60 segundos.

Cómo transmitir HBO max en televisores Samsung antiguos

Como explicamos antes, HBO max solo está disponible para algunos modelos de TV en este momento. Si su televisor no es compatible con la aplicación HBO max, puede probar algunas de las siguientes soluciones.

Prueba un dispositivo de transmisión: dispositivos como Chromecast te permiten transmitir contenido desde tu teléfono, tableta o computadora portátil a tu TV. Estos son algunos pasos para comenzar,

  1. Conecta tu dispositivo de transmisión al televisor
  2. Conecte su computadora portátil, teléfono o tableta al televisor
  3. Inicie sesión en su cuenta de HBO max usando su teléfono o computadora portátil.
  4. Comience a transmitir videos en el televisor, que se están reproduciendo en un teléfono o computadora portátil usando un dispositivo de transmisión.

Refleje la pantalla de su teléfono / computadora portátil en el televisor: la mayoría de los televisores inteligentes admiten la duplicación de pantalla. Para que pueda iniciar sesión en la cuenta HBO max desde su computadora portátil o teléfono y luego, reflejar la pantalla en su TV

Usando un cable HDMI: el cable HDMI puede conectar su computadora portátil al televisor y el televisor se puede utilizar como una pantalla externa para la computadora portátil. Lo que tiene que hacer es conectar el televisor y la computadora portátil con un cable HDMI y luego iniciar sesión en HBO max desde la computadora portátil. Luego podrá ver la transmisión de video en la pantalla del televisor.

Cómo actualizar HBO max en Samsung Smart TV

Al igual que todas las demás aplicaciones que usamos en nuestros teléfonos y computadoras, nuestras aplicaciones de TV inteligente también están recibiendo actualizaciones. Necesitamos actualizar la aplicación siempre que haya una actualización o es posible que no podamos acceder al contenido. Así que aquí se explica cómo actualizar HBO max en Samsung Smart TV.

1. Abra Smart Hub en Samsung TV. Siga las instrucciones dadas arriba para abrirlo.

2. Seleccione la sección de aplicaciones en el menú.

3. Seleccione la configuración en la sección de aplicaciones. Esto se verá en la esquina superior derecha de la pantalla.

4. Ahora haga clic en actualizaciones, aquí verá una lista de actualizaciones disponibles para todas sus aplicaciones de Smart TV.

5. Seleccione HBO max de la lista y haga clic en actualizar para actualizar la aplicación HBO max.

Solución de problemas

Actualización del firmware de la TV: a veces, es posible que sus aplicaciones no funcionen correctamente si tiene un firmware de TV desactualizado. Siga los pasos para actualizar el firmware de su televisor

  1. Presione el botón de menú en el televisor
  2. Seleccionar configuración.
  3. Vaya a soporte-> actualización de software.
  4. Haga clic en actualizar ahora.
  5. Espere hasta que se complete la actualización.
  6. Eliminar HBO max: si desea eliminar HBO max, siga las instrucciones a continuación
  7. Abrir hub inteligente
  8. Seleccione HBO máx.
  9. Presione el botón “herramientas” en el control remoto y seleccione eliminar.