Skip to content

Cómo ver las reproducciones de tus reels en Instagram

26 septiembre, 2021

El rival de TikTok, Instagram Reels es muy popular en India para contenido de video creativo de formato corto. Los carretes también están disponibles en los EE. UU. Y en 49 países más en todo el mundo. Mientras disfruta de Reels, debe haber notado que Reels muestra el número total de Me gusta y comentarios. Sin embargo, el recuento de visualizaciones de carretes no se puede ver en ninguna parte.

Quizás, si te encanta crear carretes en Instagram, quizás tengas curiosidad por saber el recuento de visualizaciones de tus carretes publicados. La razón es que todos quieren saber cuántas personas vieron sus Instagram Reels. Además del recuento de Me gusta y los comentarios, la cantidad de vistas en los carretes puede ayudarlo a determinar mejor su alcance y participación. Aunque Instagram notifica que su carrete tiene más de 500 o 1000 reproducciones en la pestaña Actividad, pero ese no es el recuento de vistas real.

instagram activity tab showing reel plays
El carrete reproduce una notificación en la pestaña Actividad

Afortunadamente, es posible ver visualizaciones en carretes sin necesidad de Instagram Insights, una función que requiere que tengas una cuenta comercial o de creador en Instagram. Sí, puede ver cuántas vistas tiene un Instagram Reel incluso con una cuenta personal.

Ahora averigüemos cómo puede ver el recuento de visualizaciones de carretes individuales en Instagram para iPhone y Android.

Cómo comprobar las vistas en Instagram Reels

  1. Abre la aplicación de Instagram y toca tu foto de perfil en la esquina inferior derecha.profile tab on instagram app for iPhone
  2. En la pantalla de su perfil, toque la pestaña Carretesen el centro.reels tab in instagram app
  3. La sección Carretes muestra todos los carretes que ha compartido (en orden cronológico) e incluye una carpeta dedicada a ver sus borradores de Instagram Reel.
  4. Consulta el número de visitas que ha recibido cada carrete en Instagram. El recuento de vistas se puede ver en la esquina inferior izquierda de un carrete en particular junto al icono de reproducción.How to check views on Instagram reels

SUGERENCIA: Desliza hacia abajo la pantalla para actualizar la página de perfil y ver el recuento de visualizaciones actualizado de tus carretes.

Cómo comprobar el recuento de vistas en reels de otras personas

Para ver el recuento de visualizaciones del carrete de otra persona, abra el carrete en particular en la aplicación de Instagram. Luego, simplemente toque el texto numérico visible debajo del botón Me gusta (icono de corazón).

how to see number of views on Instagram Reels

Ahora puede ver el número total de reproducciones (visualizaciones) y me gusta en ese carrete específico.

how to see views on Instagram Reels
Recuento de visualizaciones de Instagram Reels

Incluso se puede ver la lista de personas a las que les ha gustado ese Reel e incluso se pueden seguir. Este método también le permite verificar las vistas en sus propios carretes.

¿Puedo ver quién vio mis reels de Instagram?

No, no hay forma de saber quién vio tus carretes en Instagram. Solo puede ver el recuento total de visualizaciones de carretes. Esta práctica es similar en la mayoría de las plataformas de redes sociales, incluidas YouTube, Facebook y TikTok.

Si está ansioso por saber si uno de sus seguidores de Instagram ha visto sus carretes, entonces hay una salida. Simplemente comparta el carrete con sus Historias de Instagram y use la opción “Agregar carrete a su historia”. De esta manera, puede encontrar las personas que vieron su Instagram Reel.

add reel to your instagram story