Skip to content

Cómo mostrar sin conexión en WhatsApp mientras estás en línea

4 octubre, 2021

Mucha gente usa WhatsApp para enviar mensajes de texto, llamar y compartir muchas cosas. Estar en línea en los grupos de WhatsApp también se hizo popular muy rápidamente, y ahora casi todo el mundo está usando WhatsApp. Entonces, hoy, discutimos una de las preguntas más importantes en discusión, cómo mostrar sin conexión en WhatsApp mientras está en línea.

Estado en línea de WhatsApp

En primer lugar, debe comprender cuál es el estado en línea de WhatsApp. Si ha abierto WhatsApp y está chateando con alguien, aparecerá en línea en la aplicación para otros usuarios. Pero si WhatsApp se está ejecutando en segundo plano, solo muestra lo visto por última vez para otros usuarios de WhatsApp.

Entonces, si está abriendo la aplicación mientras está conectado a Internet, aparecerá como “en línea” en WhatsApp. Lo que debe hacer es hacer algunas soluciones para evitar abrir la aplicación mientras chatea.

Cómo aparecer sin conexión en WhatsApp mientras chateas. (iPhone y Android)

Si estás dentro del cuadro de chat de alguien en WhatsApp, otros usuarios de WhatsApp pueden verte en línea. Entonces, si está chateando con alguien y aún desea aparecer sin conexión, lo que debe hacer es mantener la conversación a través de notificaciones automáticas.

Si ha habilitado las notificaciones push, responda a todos sus mensajes de WhatsApp desde las notificaciones push sin abrir WhatsApp. Esto lo mantendrá fuera del radar.

Cómo ocultar el estado en línea en WhatsApp

Ahora digamos que necesitas enviar un mensaje a alguien y aún quieres aparecer sin conexión. Existe una buena solución alternativa para este problema. Esta solución funciona tanto para Android como para iPhone.

1. Active el modo Avión en el teléfono.

airplane mode iphone

2. Abra WhatsApp.

3. Envíe el mensaje que necesita enviar. Puede enviar cualquier tipo de mensaje, mensaje de texto, imagen o cualquier cosa.

hide online whatsapp send message

Ahora verá que el mensaje no se envía porque no está conectado.

4. Cierre WhatsApp y desactive el modo avión.

Su mensaje será enviado y no aparecerá en línea.

Cómo sacar “visto por última vez” en WhatsApp

Desactivar lo visto por última vez en WhatsApp puede hacerte casi invisible en WhatsApp. Puede abrir rápidamente WhatsApp, verificar los mensajes y responder y luego desaparecer sin dejar rastro. Esto es muy eficaz si intenta evitar los mensajes de algunas personas. Siga los pasos a continuación para desactivar WhatsApp visto por última vez.

En iPhone,

1. Abra WhatsApp.

2. Haga clic en el botón “Configuración” en la esquina derecha.

whatsapp settings ios

3. Vaya a “Cuenta

hide whatsapp online status iphone

4. Seleccione la opción “Privacidad

whatsapp privacy settings

5. Toca “Visto por última vez

appear offline whatsapp ios

6. Haga clic en la última pestaña vista y cambie a “Nadie“.

whatsapp privacy settings - hide last seen

En Andriod,

  1. Abrir WhatsApp
  2. Haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha
  3. Ir a Configuración
  4. Ir a Cuentas> Privacidad
  5. Haga clic en la última pestaña vista y cambie a “Nadie

Si desea ocultar el estado visto por última vez de un contacto o solo de un par de contactos, cambie el estado visto por última vez a “solo contactos” y luego elimine los contactos de su teléfono (puede guardar esos contactos por separado en algún lugar). Entonces esos contactos no verán su estado.

Usando WhatsApp mod (Andriod)

Hay algunas versiones modificadas de WhatsApp que le brindan algunas capacidades extendidas. Algunas de estas versiones modificadas de WhatsApp tienen la capacidad de desactivar el estado en línea. Pero no se recomienda utilizar una versión modificada de WhatsApp, ya que podría provocar que su número de teléfono móvil se restrinja de WhatsApp. Pero si desea probarlo de alguna manera, mencionaremos algunas de las versiones modificadas de WhatsApp a continuación. No puede descargar estas versiones directamente desde Play Store. En su lugar, debe descargar el archivo APK de un sitio web de terceros e instalarlo manualmente en su teléfono.

  • GBWhatsApp
  • WhatsApp más
  • WhatsApp
  • FMWhatsApp
  • SoulaWhatsApp